Estudio

Trabajamos con una variedad de proyectos en contextos urbanos o naturales, desde casas particulares hasta arquitectura de marca, edificios complejos o emprendimientos inmobiliarios.

Somos un estudio de arquitectura y construcción en Córdoba, Argentina. Nos comprometemos a mantener un dialogo cercano con nuestros clientes mediante diseños personalizados y modernos. La gestión integral y el acertado asesoramiento en cada servicio (proyecto y ejecución en ampliaciones, remodelaciones y obra nueva), ayudan a capitalizar tu tiempo, dinero y esfuerzos invertidos. Esto nos asegura optimizar los resultados para desarrollar “buena arquitectura” (esa que nos acompaña en lo cotidiano y la buena vida), que se recuerda y nos hace emocionar.

Confiamos en nuestras estrategias para crear o mejorar tus espacios. Sabemos que cada nuevo proyecto es un desafío pensado especialmente desde su entorno y las condiciones impuestas por cada una de las preexistencias que descubrimos, pero sobre todo, desde las personas, sus necesidades y aspiraciones, donde cada cliente es diferente y cada lugar es particular. Porque así lo entendemos, queremos hacer tus proyectos.

Federico Vozza

Arquitecto y Master en Gestión y Desarrollo Habitacional por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde sus inicios trabajó para un importante estudio de arquitectura radicado en Italia, coparticpando con el desarrollo en diferentes proyectos para Córdoba o Italia, en ciudades como Milán o Vigevano. Así, fue incrementando su experticia profesional con las más diversas y significativas participaciones en las que fue ejerciendo, no solo desde el ámbito privado sino también desde lo público. A mitad de su carrera se trasladó a la Provincia de Tierra del Fuego, donde comenzó a enlazar la labor del arquitecto con la esfera de lo público a través de un cargo para el Gobierno Provincial. Un lugar político que a veces resultaría distante para un arquitecto que va a seguir manteniendo sus cualidades e intereses por el diseño. Aunque él mismo reconoce como el alcance y concentración de un conocimiento que ira siendo compartido a través de ambos espacios.

En Córdoba, concluye sus estudios de posgrado al mismo momento que fue desempeñando su rol de arquitecto para los más reconocidos estudios de arquitectura en Córdoba: FWAP Arquitectos y AFT Arquitectos. Estudios donde experimentó grandes desafíos con clientes de los más exigentes dentro de un mercado ampliamente competitivo.

Actualmente ha obtenido por Orden de Mérito un cargo como profesional para el área de Obras Privadas y Uso del Suelo a través del primer Concurso Público y Abierto de la Municipalidad de Córdoba.